JUEVES COCINA MEDITERRÁNEA ÍTALO-ESPAÑOLA

Cada jueves celebramos la gastronomía española e italiana en Faustina Restaurante.
Representamos la cocina española con Paellas, Merluza en salsa verde, Chorizo a la sidra y Callos a la madrileña. Por supuesto, no faltarán variedades de tapas tales como Calamares a la romana, Croquetas, Empanadillas, Gambas al ajillo, Gazpacho andaluz, Mejillones a la vinagreta, Migas de pastor, Pintxos vascos, Tortilla de patata y Rabas, entre otras. Para acompañar estas delicias, y como antesala de plato principal, podrán degustar un trago clásico como una clara, rebujito o calimocho.

La cocina italiana viene de la mano con la verdadera “pasta” elaborada con las técnicas clásicas de nuestra Nona.
Recorremos Italia de norte a sur con sus preparaciones típicas como: Risotto de hongos, Ossobuco a la milanese, Pastas simples o con sus rellenos clásicos y salsas tradicionales como Bolognesa, Amatriciana, Carbonara y Fileto.
De entrada, proponemos variedad de antipasto tales como: Bruschetta mediterránea, Queso provolone caliente con tomate a la chapa, Berenjenas en escabeche, Roñosa, Fiambres típicos con tostas, Vegetales grilla con olivas negras, tomates y mozzarella.

A cada propuesta la acompaña un dulce postre típico de cada país: Tiramisú, Panna cotta, Tarantela y Baba al ron por Italia; Crema catalana, Arroz con leche asturiano, y Flan de la cocina española.

Panes típicos completan la propuesta, como ciabatta, focaccia, pan de fermento natural, de algarroba, de ajo rustido, entre otros.

Disfrutá sin culpas y repetí entradas y principales las veces que quieras.

Horario: 20:00 a 01:00
Incluye: entrada, plato principal y postre.
No se cobra cubierto.No incluye bebida.

Precio por persona $390.
Reservas al: 02656-470800.
Av. Eva Duarte 121. (En EPIC Hotel Villa de Merlo).